Please enable JS

OPERACIONES DE EMERGENCIA, BÚSQUEDA Y SALVAMENTO

 

Apoyo a los cuerpos de rescate con nuestros drones.

Facilitamos imágenes áreas en lugares de difícil acceso o que representen un peligro para las unidades de emergencia y los cuerpos de rescate. Tanto en búsqueda de personas desaparecidas como en incendios forestales, en catástrofes naturales o medioambientales. En pocos minutos, nuestros DRONES/ RPAs pueden estar en vuelo retransmitiendo información e imágenes en tiempo real, que podrán seguirse con total comodidad desde nuestra unidad móvil en una pantalla de 40 pulgadas.


Servicios – Operaciones de emergencias y rescate

El uso de drones en operaciones de emergencia es la gran colaboración en los rescates a través de las tomas aéreas que permiten ayudar a salvar vidas. En una situación tan desesperada como inundaciones, terremotos o búsqueda de personas desaparecidas los drones pueden desempeñar un papel crucial. Realizamos vuelos de reconocimiento y coordinación de equipos de rescate. Ofrecemos imágenes en alta definición que permiten localizar a las víctimas en tiempo récord. La intervención de un dron puede ser más rápida que los métodos de rescate tradicionales puesto que el aparato se traslada en una mochila y se monta en menos de 5 minutos.

 



Con nuestros drones podemos volar más allá del alcance visual del piloto por su peso inferior a los dos kilogramos. Según condiciones geográficas y meteorológicas, podemos alcanzar hasta más de dos kilómetros de distancia y acceder así a lugares prácticamente inaccesibles. Contamos con una unidad móvil con suministro de energía por baterías que alimenta nuestro sistema de análisis de imágenes profesionales.

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro