Please enable JS

EMPRESA PROFESIONAL DE DRONES EN BARCELONA

 

Dronelab es un estudio creativo con sede en Barcelona especializado en grabación y fotografía aérea con drones y que cuenta con más de 3 años de experiencia.

Nos apasiona la creación de imágenes aéreas dinámicas y la innovación en este campo. Volamos de forma segura ahí donde los helicópteros y aviones de filmación no pueden llegar. Gracias a nuestro equipo de pilotos certificados con licencia de piloto RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) registrados en AESA y a nuestros sofisticados y avanzados drones, somos capaces de capturar imágenes desde cualquier altitud o ángulo (hasta lo permitido por normativa). Nuestra creatividad no conoce límites y nos esforzamos continuamente para llevar tus sueños a lo más alto.


DJI INSPIRE 2
PRO
 
94 Km/h velocidad máxima. Calidad de cine tanto de vídeo hasta 5.2K como de fotografía hasta 20.8Mp. Gran rango dinámico 12.8 pasos. Obejetivos Olympus M. Zuiko de 12mm, 25mm y 45mm (24mm, 50mm, 90mm formato equivalente en 35 mm) f/1.8-f/22. Piloto y operador de cámra con follow focus. Posibilidad de grabar en ProRes o CinemaDNG. Detección de obstáculos. Vuelo máximo 25 minutos por batería. 
 

DJI PHANTOM 4
PRO
 
Vuelos a gran velocidad y máxima seguridad.
Excelente calidad tanto de vídeo hasta 4K como de
fotografía hasta 20 Mp. Gran rango dinámico hasta
casi 12 pasos. Campo de visión de 84° 24 mm (35 mm formato equivalente) f/2.8-f/11. Enfoque de 1
metro al infinito. Sistema de procesado de imágenes
a 100Mbps. Detección de obstáculos a 4 direcciones.
Vuelo máximo 30 minutos por batería.
 

DJI INSPIRE 1
PROFESIONAL
 
Rotación completa de cámara 360º. Posibilidad de trabajar con 2 mandos, uno para el piloto y el otro para el control de cámara. Grabaciones de vídeo de Full HD hasta 4K. Retransmisión de vídeo en tiempo real en una cuenta de Youtube o Facebook. Campo de visión de 94° 20 mm (35 mm formato equivalente) f/2.8 Tiempo de vuelo máximo 20 minutos por batería.
 

RONIN
ESTABILIZADOR
 
Estabilizador de vídeo profesional de 3 ejes.
Compatible con una amplia gama de cámaras.
Preparado para grabar en 5 minutos.
Tomas desde tierra con la misma suavidad de movimientos que ofrecen los drones desde el aire.
Posibilidades creativas con segundo operador.
3 modos de operación: suspendido, vertical y maleta.
 
SÉ CREATIVO
CON DRONELAB

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro