Please enable JS

VÍdeo Boda con Dron

 

Una espectacular, exclusiva y novedosa opción para el día de tu boda.

Una boda, es probablemente el evento social más importante en nuestra vida. Familiares y amigos, en este día tan especia, estarán completamente implicados y disponer de un recuerdo inolvidable de ese día, es el objetivo principal de los novios. No hay mejor recuerdo del día de tu boda que las imágenes, pero que mejor que hacerlo de una manera diferente. Un vídeo aéreo con uno de nuestros drones profesionales le permitirá obtener imágenes espectaculares. Nuestros drones podrán grabar diferentes escenas como la casa de la novia/o, la iglesia/ayuntamiento, el cocktail, sesión de fotos, banquete, baile nupcial...


Servicios - Boda con Dron

En DronLab, empresa profesional de Drones en Barcelona, utilizamos para nuestros reportajes de bodas, drones con cámaras de alta definición para obtener tanto vídeo como fotografías en Full HD y 4K. Nuestros drones son discretos por su tamaño compacto y las imágenes son tomadas mediante un estabilizador de última tecnología, permitiéndonos filmar tanto desde tierra como desde el aire gracias, a precios muy asequibles, algo impensable hasta hace muy poco tiempo. Nuestra empresa está CERTIFICADA por AESA como operadora de DRONES, y nuestro pilotos CUALIFICADOS para conseguir unas tomas espectaculares del día de tu boda tanto en Full HD como en 4K.

 

 

Los drones ofrecen puntos de vista inimaginables, y combinando el vídeo aéreo con las tomas terrestres de proximidad, hacen que los vídeos pre y post boda sean como si de una película se tratara. El precioso lugar donde se desarrolle vuestra boda, la decoración, una toma aérea de todos los invitados, la salida de la iglesia o ayuntamiento… quedará inmortalizado con la grabación aérea de uno de nuestros drones. Gracias a DroneLab, los reportajes de boda han alcanzado un nuevo nivel y a precios asequibles para cualquier bolsillo.

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro