Please enable JS

Publicidad, televisión y cine con Dron

 

Unimos la creatividad y la alta tecnología, para materializar sus ideas más atrevidas e innovadoras de publicidad, televisión y cine.

Nuestro servicio para publicidad y televisión une la creatividad y alta tecnología. Disponemos de drones profesionales capaces de satisfacer la demanda de un gran número de empresas, productoras y clientes, que hasta hoy no conocían ningún soporte que pudiera hacer realidad sus proyectos más innovadores. Tenemos disponibilidad total para desplazarnos y realizar grabaciones en ubicaciones itinerantes durante largos periodos de tiempo. Nuestro personal cualificado le permitirá la obtención de resultados con la calidad necesaria para su utilización en reportajes para televisión, series, documentales e incluso cine.

Aportamos una visión diferente a todo aquello que nos rodea, proporcionando imágenes y filmaciones que jamás hubiera imaginado que se podían conseguir.


Servicios - Publicidad, televisión y cine con Dron

Realizamos grabaciones aéreas de calidad, perfectas para completar sus producciones y realizaciones audiovisuales consiguiendo así contenido profesional, diferenciador, impactante y eficaz. Solo de esta forma podemos obtener los mejores resultados en cada fase de la creación.

 

 


Nuestros drones también pueden emitir imágenes mediante un sistema de radiofrecuencia en calidad HD para realizar, por ejemplo, transmisiones de vídeo a través de canales como Youtube o Facebook. Gracias a las antenas de alta ganancia podemos transmitir vídeo de alta definición en directo a varios kilómetros.

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro