Please enable JS

Cable cam

 

Creamos imágenes aéreas gracias a nuestro sofisticado Cable cam dónde no es posible el uso de drones.

Cable cam es la herramienta definitiva para el rodaje dinámico de películas en terreno de difícil acceso, donde un vuelo drones no es posible o no está permitido por la ley. Máxima seguridad gracias a sistema doble de cables dyneema. En nuestra cable cam teledirigido se pude colocar el Dji Ronin estabilizador de cámaras con cualquier cámara tipo Dslr, Alexa Mini. También disponemos cámara estabilizada de calidad cinematográfica Dji X5S. 


Servicios de cable cam

Una carga útil de hasta 15kg combinación casi ilimitada de la cámara gimbal. Una velocidad máxima de hasta 50 km/h y una pista de cable de hasta 200 metros abren caminos completamente nuevos para grabaciones de películas dinámicas en terrenos difíciles de alcanzar. Máxima inclinación del cable 15 %. Transmision de vídeo en full hd.



El Cable cam está equipado con sofisticados sensores par ajustar el start (punto A)y el end (punto B) point. Tiempo requerido de la instalación es desde 1 hora dependiendo del entorno del rodaje. Los 2 extremos se tensa entre 2 árboles, gruas, estructuras metálicas, Gracias a su motor ultra silencioso nos permiten rodajes en eventos en interiores.

Cable cam
Cable cam en acción
Cable cam detalle

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro