Please enable JS

UNIDAD MÓVIL

 

Tecnología en 4 ruedas para analizar imágenes en cualquier lugar remoto sin perder conexión con el mundo.

Disponemos de una unidad móvil donde se pueden analizar las imágenes en tiempo real. Ponemos a su disposición nuestra instalación para ver y analizar las imágenes o vídeos después de realizar las tomas en una pantalla de alta definición (4K UHD) de 40 pulgadas. Gracias a nuestra conexión podemos realizar streaming en tiempo real para que sus compañeros o familiares puedan seguir lo que estamos grabando/retransmitiendo en directo. La unidad móvil cuenta con una mesa de trabajo para dos y asiento para tres personas.


Servicios de unidad móvil

Contamos con Internet Wifi de 4G hasta 150 Mbps de velocidad de descarga. Posibilidad de conectar 4 equipos con Ethernet y múltiples usuarios por vía Wifi. Mesa de trabajo para 2 personas. Disponemos de 11 tomas de corriente, cargadores de micro usb y lightning, conexiones directas de USB 3 y HDMI a la pantalla de alta definición.


La unidad móvil tiene suministro de energía por baterías que alimenta nuestro sistema de análisis de imágenes. Dos radios Motorola de comunicación. Nevera de 42 litros con bebidas frías. Iluminación por LED RGBW. Para rodajes largos tenemos generadores insonorizados inverter de 1600W. Capacidad de transportar a 5 personas con equipaje en maletero grande. Posibilidad de convertir la unidad móvil en cama doble para su descanso.

Unidad móvil interior
Unidad móvil mesa de edición
Unidad móvil detalle

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro